RolHypnos

Foro de la Microeditorial rolera RolHypnos
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Presentación: Los Tres Reinos

Ir abajo 
AutorMensaje
rolhypnos
Admin


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Presentación: Los Tres Reinos   Mar Jun 08, 2010 9:32 am

¿Qué son "Los Tres Reinos"?

En este periodo de la historia de China, el debilitamiento de la figura del Emperador ha propiciado la aparición de figuras de poder que manejan las escena de gobierno, manipulando el destino del Imperio a través de su influencia en el Palacio Real, la burocracia imperial y el propio Emperador.

Unida esta situación a una serie de desastres naturales se sumió a la población en el hambre y la miseria, se produce unas revueltas populares que se conocerá como "La rebelión de los turbantes amarillos", que pondrán en jaque a las fuerzas del Imperio.

Para acabar con esta situación, se hace un llamamiento a los señores feudales, permitiéndoles reunir las tropas necesarias para apoyar al imperio a sofocar esta revuelta. Esta será la vuelta de los señores de la guerra que provocarán los conflictos, tanto militares como políticos, que pretendemos ambientar.
¿Qué nos puede aportar?

De todo. Tenemos que empezar por pensar que la riqueza cultural de China es extraordinaria, y mayormente desconocida. Creemos que la cultura china nos es muy lejana, pero realmente es mucho más cercana a nosotros de lo que pensamos (el divorcio, el funcionariado y los fuegos artificiales, son ejemplos de inventos chinos), y este es una de los periodos mejor documentados, por lo que más facilmente podemos conseguir un reflejo de esta fascinantes cultura.

Estamos además ante uno de los periodos más románticamente refledos, por la intensidad de las luchas vividas, el drama humano y el desarrollo que se produjo. Estamos hablando de un imperio que contaba con 56millones de habitantes al inicio del periodo, y que quedo reducido a menos de 20millones. Esta sangrientas guerras, sin embargo, generaron un terrible desarrollo en el pensamiento humano, como podemos suponer por el hecho de que los señores feudales de este periodo normalmente no eran sólo generales, si no también ávidos lectores de literatura y filosofía, así como en muchas ocasiones, artistas.

Y desde un punto de vista más directo de juego, tenemos multitud de posibles frentes abiertos como no puede ser de otra manera en momentos de luchas dinásticas: luchas políticas por poder e influencia a través de la burocracia (inmensa en el Imperio Chino), la religión (que para empezar, fue un sacerdote taoísta el instigador de "la rebelión de los turbantes amarillos") como económica (en un imperio con 56 millones de habitantes, el comercio no puede ser menos que inmenso para la época); así como luchas militares, tanto contra rebeldes, como más adelante, otros señores guerreros por el tan ansiado premio, ser el "Hijo del Cielo" (Emperador).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.rolhypnos.com
Roland
Acólito
Acólito
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: Presentación: Los Tres Reinos   Miér Jul 28, 2010 7:11 pm

A pesar de no ser un gran amante de la cultura oriental, el juego tiene muy buena pinta. ¿Está en desarrollo todavía?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rolhypnos
Admin


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Presentación: Los Tres Reinos   Miér Jul 28, 2010 7:17 pm

Si, aún está en desarrollo.

Pero no le queda mucho para sacar el primer módulo introductorio.

Nuestra idea es sacar unos módulos de presentación inicialmente, para darnos a conocer nosotros, la ambientación y el sistema.
Estos módulos serán gratuitos, y parte de un open playtest que luego, tenga una compensación (descuento en la compra del producto final para los playtesters).

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.rolhypnos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Presentación: Los Tres Reinos   

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación: Los Tres Reinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolHypnos :: Microeditorial Rolera Rol Hypnos :: Líneas de Productos :: Los Tres Reinos-
Cambiar a: