RolHypnos

Foro de la Microeditorial rolera RolHypnos
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Presentación: Legado de Sangre

Ir abajo 
AutorMensaje
rolhypnos
Admin


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Presentación: Legado de Sangre   Mar Jun 08, 2010 9:34 am

El mundo

El mundo del "Legado de Sangre" es un mundo desgarrado por las guerras de la antigüedad, que provocaron que los antiguos dioses y custodios del mundo se tuvieran que retirar de éste ante la rebeldía de sus hijos unidos contra ellos.

Éstos, ya no pueden ser llamados más hijos por sus padres, pues han evolucionado en muy distintas razas. Pero como todos sabemos, los padres siempre verán a sus pequeños como sus hijos, necesitados de protección...Y ahora, los antiguos dioses y custodios del mundo, dragones y demonios, los padres de las demás razas, vuelven de su descano dispuestos a someter a sus hijos a lo que consideran, lo mejor para ellos.

Pero ahora, los hijos no están unidos. El "Imperio Negro" de los orcos lucha por contener las salvajes embestidas de la "Nación Élfica" y sus guerreros nómadas. Mientras, la "Unión de Ciudades" de los trasgos, medrá como centro de comercio y contrabando, siendo el único lugar en el que los humanos son recibidos como igual,siendo perseguidos en cualquier otro lugar. Y todos ellos temen las incursiones de los piratas enanos, que atacan descendiendo desde los valles de las montañas para llevarse esclavos y riquezas a sus ciudades.
Los Hijos

Las razas son nuestro primer paso para dar una vuelta de tuerca respecto a otras ambientaciones. A grandes rasgos, nuestro intento es cambiar el arquetipo de las razas clásicas de las ambientaciones de este tipo, o llevarlo a cambo y plasmarlo de forma diferente.

Como ejemplo de estas variaciones, para ir abriendo boca: los orcos son una raza con un imperio civilizado no expansionista; los humanos no son el centro del mundo, si no miserables perseguidos; los elfos son una raza nómada que desdeña la magia y vive en continuo movimiento; los trasgos (o goblins) viven en ciudades mercantes sin más ley que la mínima para mantenerse unidos y cuya actividad se lleva a cabo principalmente de noche; para acabar, los enanos viven en los valles de las montañas, y reclaman como suyos los rios por los que navegan, saqueando pueblos y ciudades para llevar esclavos a las minas de las montañas.
Los Padres

Demonios y dragones, esencia del espíritu y del cuerpo, fueron los padres de todas las razas. Su lucha y cooperación, mantenían en equilibrio al mundo y le daba forma, como un todo unido en un círculo perfecto. Sin embargo, su autoritaria forma de dictar el destino de sus Hijos llevo a un rebelión, una ruptura del círculo y su destierro.

Miles de años después, recuperados de la lucha, vuelven de su destierro para comprobar como sus hijos han crecido, y se han separado. ¿Tratarán de imponer de nuevo su voluntad, o por contra aceptaran el destino elegido por sus hijos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.rolhypnos.com
Roland
Acólito
Acólito
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: Presentación: Legado de Sangre   Miér Jul 28, 2010 7:15 pm

Fantasía, este es más mi género. Me llama mucho la atención el tema de los dioses tratando de decidir si influyen en el devenir del destino de sus hijos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rolhypnos
Admin


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Presentación: Legado de Sangre   Miér Jul 28, 2010 7:23 pm

jejejeje

En principio este es el segundo proyecto más avanzado, después de "Tres Reinos".

Tenemos que terminar de pulir la mecánica de juego, y entonces, podremos avanzar más deprisa...

Me alegro de que tenga facetas interesantes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.rolhypnos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Presentación: Legado de Sangre   

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación: Legado de Sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sangre y Acero- REMAKE
» El cruce de caminos sellado por vino y sangre.
» (Fanfic) El Legado de Capricornio
» El Legado de Kiara (afilacion)
» La Alianza De Sangre Negra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolHypnos :: Microeditorial Rolera Rol Hypnos :: Líneas de Productos :: Legado de Sangre-
Cambiar a: